.

search
list
Venezuela es potencia en moda

Emprender en Venezuela resulta, para algunos, todo un reto. Sin embargo, no faltan aquellos que deciden dar rienda suelta a su imaginación para valerse de su creatividad y reinventarse con ideas impactantes e innovadoras.
El ciudadano venezolano se caracteriza por tener una marcada identidad con su país y esto lo refleja al ser productivo, emprendedor, demostrando que lleva al país en sus venas y siguiendo adelante a pesar de cualquier adversidad.
En las últimas décadas los venezolanos han adoptado como una costumbre adquirir y hacer uso de prendas de ropa provenientes del extranjero, pero en la actualidad esta práctica ha sido desplazada por emprendedores locales que tienen como visión ofrecer sus productos más allá de las fronteras venezolanas.
Es así, como la moda es una de las categorías en las que ha apostado trabajar el talento venezolano; ofreciendo opciones que van desde creaciones frescas y urbanas, a vestidos de novia elaborados con los más finos y delicados materiales.
Conocidos son los diseñadores Raenrra, Ángel Sánchez, Luis Perdomo o Giovanni Scutaro. Sin embargo, existen casos de éxito como Hot Chocolate Design, Tinta Negra Clothing o Camila X Castillo, quienes se atrevieron a presentar propuestas innovadoras a su público objetivo.
Muchos de estos diseñadores y emprendedores apuestan por hacer uso de las redes sociales para dar a conocer sus productos. Todos y cada uno de estos casos de éxitos deben ser conocidos y apoyados, pues constituyen una potencial oportunidad de hacer brillar el nombre de Venezuela en el exterior, valiéndose de la calidad y originalidad de cada pieza presentada.


#

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Emprendimiento ¿Cómo ser un buen emprendedor en Venezuela?

Se conoce que en la actualidad es difícil la situación económica en Venezuela

Ver más

04/04/2017

Vida ¿Vida saludable? Sí es posible

El acelerado ritmo de vida que llevan los venezolanos es una de las razones por las que...

Ver más

04/04/2017